miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ocupación Móvil: Puente de la 5 y 10 - GISES POR LA PAZ








   














La organización Ocupemos Tijuana te invita a que participes en la acción nacional "Gises por la PAZ" que se estará llevando simultáneamente en diversas ciudades del país en solidaridad con los compañeros de Occupy Querétaro.

El objetivo de esta acción es crear comunidad, escuchar y fortalecer las voces que defienden las luchas por cambiar este país, por defender nuestros derechos fundamentales.

Tendremos gises lavables para que tú y TODOS los ciudadanos plasmen sus consignas, indignaciones, reclamos, propuestas, pensamientos y aspiraciones. Este mundo lo creamos TODOS.
Además, daremos lectura al manifiesto de Ocupemos Tijuana, y lectura de poesía.

Nuestras armas son el arte y la comunicación. Nuestras herramientas y valores la Libertad de expresión y de vida, la educación. Buscamos la unificación de nuestras voces, para escuchar la voz de nuestra sociedad, la voz de nuestra ciudad, la voz de nuestra nación para transformarla en un símbolo de PAZ.

Para los y las interesad@s, realizaremos una Asamblea General de la plataforma Ocupemos Tijuana al finalizar el evento.

¡Ven y manifiesta tu indignación pacíficamente!
La ciudad es de TODOS

La cita es este domingo 18 de diciembre en el puente de la 5 y 10
(cerca del estacionamiento del Tianguis "Lázaro Cárdenas")
en punto de las 12 del mediodía.

Trae:
Gises lavables
Cartulinas
Pintura
Consignas
Bolsas de Basura
Agua
¡Muchas ganas de cambiar el mundo!

                                 Gises por la Paz

México, el país de los asesinatos extrajudiciales a defensores de derechos humanos y activistas. México, el país donde se criminaliza la protesta, se alimenta el hambre, la corrupción y la impunidad. Si tiene alternativas, nosotros los jóvenes somos una de ellas.
Pensamos que podemos modificar nuestro futuro materializando nuestras ideas, nuestros pensamientos, resistiendo, reclamando justicia, exigiendo que la guerra termine. Finalmente porque nuestro futuro no puede estar ni declarado, ni definido por  la violencia, por eso los invitamos al evento gises por la paz: una jornada de expresión y de denuncia con gises gigantes.
La cita es el próximo domingo 18 de diciembre. El evento será simultáneo en plazas públicas de Xalapa, Cuernavaca, Durango, Chiapas y Morelia, el Distrito Federal y Tijuana.
Acompáñanos y exprésate en contra de la guerra, de la devastación ambiental y a favor de la justicia y de la dignidad.
Si nos criminalizan en las redes sociales por denunciar e informar sobre la violencia en el  país, ahora escribiremos en las calles.
Habrá música, teatro, talleres y distintos eventos culturales.


¿Por qué "GISES POR LA PAZ"Luego de manifestarse pacíficamente, arrestaron a menor de edad por pintar la calle con gises de colores, esto en Querétaro. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario