martes, 13 de diciembre de 2011

MANIFESTACIÓN EN APOYO A NORMALISTAS DE AYOTZINAPA, GRO.



El día de hoy llevamos a cabo una manifestación pacífica en la plaza Santa Cecilia de la Zona Centro en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa, Guerrero y sobre todo en repudio a las acciones represivas de la policía ministerial, estatal y federal que provocaron el asesinato de 4 estudiantes de veinte años de edad. Tijuana repudia los crímenes contra manifestantes y activistas quienes en esta ocasión exigían la resolución de sus demandas educativas. 

Al evento asistieron miembros de diferentes colectivos, organizaciones sociales, medios de comunicación y personas que transitaban por la zona, sumando alrededor de 40 manifestantes. Se colocaron mantas, velas y se repartieron folletos informativos, también se dio lectura a los hechos ocurridos el día de ayer en Ayotzinapa, se realizó una lectura de poesía y se dio un espacio de micrófono abierto para que todas las personas expresaran su sentir frente a lo ocurrido.

Seguiremos realizando acciones en apoyo a cualquier suceso y demanda social que afecte a la mayoría, para lograr una mejora a las indignas condiciones sociales que se viven en el país. Otro mundo es posible y seguiramos trabajando para conseguirlo.

OCUPEMOS TIJUANA 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario