domingo, 6 de noviembre de 2011

Imparten 'Ocupemos Tijuana' talleres gratuitos


Integrantes de "Ocupemos Tijuana" se reunieron a un lado del Faro de Playas de Tijuana, ofreciendo talleres gratuitos de teatro, yoga y meditación. Foto: Ana Gómez Salcido


TIJUANA, Baja California(PH)Los integrantes de "Ocupemos Tijuana" realizaron la tercera ronda de talleres gratuitos en la ciudad, donde se esperó la asistencia de más de 50 personas con diferentes temas a tratar incluyendo el de Estrategias de Incidencia Política.

“Estamos teniendo contacto con la gente en diferentes lugares, para darle visibilidad y darle voz a los que históricamente no han tenido voz”, comentó Javier Leyva, miembro del Comité de Medios de "Ocupemos Tijuana".
Este sábado los integrantes de "Ocupemos Tijuana" junto a miembros de la comunidad, se reunieron a un lado de Playas de Tijuana, para la realización de diferentes talleres incluyendo teatro, yoga y meditación y el principal sobre estrategias de incidencia política.

Mencionó que el taller que le dieron más enfoque fue el de estrategias de incidencia política que trata de diferentes técnicas que tienen los ciudadanos como sociedad para poder influenciar a los políticos, a los cúpulas empresariales, todo dentro de un marco pacifico y apegado a la ley.

“Todo esto es para tratar de coordinar estrategias, tener una voz unificada y ser escuchados en temas que históricamente hemos sido olvidados”, dijo Leyva.

Por otro lado, mencionó que el propósito de ahora de "Ocupemos Tijuana", es el de crear una plataforma de dialogo para ver como se deben de trabajar los problemas sociales que tiene México.

“Todavía vamos a regresar al camellón frente Plaza Río, eso nunca lo hemos abandonado, lo que estamos haciendo ahorita, es crecer en números”, agregó.

Publicada: 05/11/2011 16:54    Por: Ana L. Gómez   algomez@frontera.info
http://www.frontera.info/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/05112011/552662.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario